GROVIA O.N.E Buttah Lake

S/ 105.00
Impuestos incluidos

O.N.E es un pañal de tela todo en uno con gran capacidad de absorción y fácil secado.También adecuado para horas nocturnas. El modo de ajuste en la cintura es único y exclusivo con velcro y botones juntos.

Cantidad

 

Política de seguridad: En Eco Wawa, tu compra es 100% segura!

 

Política de envío: Enviamos su pedido rápido y seguro a todo el Perú!

O.N.E puede ser usado por wawas con un peso de 3.5 a 16 kg.  Los insertos son súper absorbentes,algodón organico de alta calidad cubiertos con una capa de microfleece suave para darle la máxima sequedad y comodidad.

El inserto es desmontable para un secado extra rápido y se puede dividir en dos partes para adaptar la capacidad de absorción y el tamaño a la edad de su hijo.

La nueva versión Buttah, tiene una capa con un velour de poliester laminado impermeable , patentado por la marca:  Brillante, blandito y muy suave. El interior está cubierto con microfleece muy suave. Entre las dos capas, un inserto delgado de microfibra. 

El innovador sistema de cierre del pañal O.N.E es tanto para los amantes del velcro y los botones: el pega pega o velcro se unen y se separan de los botones a presión, lo que le permite elegir siempre el cierre preferido y separar el velcro antes de lavarlo para preservarlo en el tiempo y mantenerlo limpio.

chiusura-grovia-one-doppia.png

El pañal lavable GroVia O.N.E. tiene todas las ventajas de All in One o todo en uno sin las desventajas típicas de este tipo de pañales lavables:

- siempre está listo para usar

- secado rápido gracias a los insertos desmontables

- posibilidad de modulación de la absorbencia

- Alta absorción gracias a la mezcla de microfibra y algodón en los insertos.

- piel seca gracias al microfleece con el que se recubren los insertos

- posibilidad de cambiar el cierre con botones o velcro

Video explicativo modelos GROVIA

3 Artículos